CENDITEL invita a la celebración “Día del Usuario Chamilo 2018”

La Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MppEUCT), será la sede venezolana del Chamiluda 2018 o Día del Usuario Chamilo este próximo miércoles 18 de julio de 2018 en las instalaciones de la institución.

Éste es un evento descentralizado que tiene por objetivo promover el uso de Chamilo; una plataforma educativa virtual de licencia libre, dando a conocer al público la filosofía, alcances, avances y desarrollo de este innovador proyecto. El evento se organiza desde el año 2011 por usuarios voluntarios de Chamilo que promueven el avance de la educación en su espacio de acción y está dirigido a docentes, administradores web, desarrolladores, directores, funcionarios públicos, emprendedores y público en general,  que desean fomentar y aplicar las tecnologías de información y comunicación en la educación.

Si deseas obtener más información sobre el Chamiluda 2018 y nuestra sede, puedes acceder a la siguiente dirección electrónica: http://www.chamiluda.org/2018/branch/venezuela-merida-cenditel-chamilo-user-day-2018/

np-16072018-1-2

 

Fuente: http://www.cenditel.gob.ve/blog/np-16072018-1/ – Prensa Cenditel